EN ABC FARMA INTERNACIONAL OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS                                


Fabricación y suministro de productos sanitarios, cosméticos y medicamentos:
basados en las tecnologías y formulaciones estándar de ABC FARMA INTERNACIONAL, bajo la marca del cliente (private label).

Ofrecemos diferentes niveles de personalización de productos con marca de cliente:
- Packaging primario anónimo
- Packaging primario personalizado con marca de cliente
- Producto terminado con packaging secundario (estuche) y otras necesidades, con marca del cliente

 


Desarrollo de nuevos productos:
a petición de cliente en todas las áreas del cuidado de la salud (Rx, OTC, dermocosmética, medical devices, complementos nutricionales, etc) usando las tecnologías innovadoras de ABC FARMA INTERNACIONAL. Posterior fabricación y suministro.

Opciones de Formulación:
- Propuesta por el cliente
- Propuesta por ABC FARMA INTERNACIONAL
- Desarrollada en conjunto por el cliente y ABC FARMA INTERNACIONAL

 


Contract Manufacturing:
Fabricación y suministro de productos sanitarios, cosméticos y medicamentos usando las tecnologías propias de ABC FARMA INTERNACIONAL en base a Dosieres Farmacéuticos o Cosméticos propiedad del cliente.

 


In-Licensing
ABC FARMA INTERNACIONAL ofrece a los clientes interesados en adquirir nuevos productos farmacéuticos para expandir su portafolio y presencia geográfica, su colaboración y experiencia en la búsqueda de proveedores y productos gracias a su amplia red de contactos internacionales.

Out-Licensing

ABC FARMA INTERNACIONAL, gracias a sus más de 20 años en el mercado cosmético y farmacéutico, ofrece a las empresas interesadas en licenciar sus productos (medicamentos, productos sanitarios o cosméticos, etc) en determinados países, la posibilidad de encontrar el partner ideal entre nuestros múltiples contactos forjados a lo largo de nuestra dilatada experiencia.