OTRAS (MÁSCARAS IMPREGNADAS, APOSITOS CUIDADO PIES, ETC)

Salva slip con iones de plata con acción antibacteriana
Salva slip con iones de plata con acción antibacteriana

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Salva slip con iones de plata es un nuevo concepto de cuidado de la zona íntima.
Se trata de un protege slip al que se ha incorporado una capa de tejido iónico de plata que favorece la prevención de las micosis y las infecciones gracias a estos iones.

Salva slip con iones de plat es un tejido especial para colocar sobre la zona higiénica tratado con iones de plata, de reconocidas propiedades antibacterianas. Esta plata se activa con la humedad natural de la zona y se ioniza.
La acción la llevan a cabo las cargas positivas de la plata que, por fuerzas iónicas, atraen e inmovilizan los microorganismos patógenos evitando así que colonicen la zona íntima.

LOS ACTIVOS
La PLATA Y LOS IONES DE PLATA han sido muy usados en la medicina tradicional como antibacterianos.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico.
En pocos minutos, el microbio patógeno se “asfixia” y muere.

En Salva slip con iones de plat, además existe una captación activa del microorganismo por parte del tejido, alejándolo de la zona íntima y posteriormente inactivándolo. Asimismo se ha demostrado que la plata coloidal es segura para los humanos y que evita la creación de resistencias al producto.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Producto Sanitario clase I