Máscara hidratante
MÁSCARA HIDRATANTE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos con acción hidratante.

Tejido especial capaz de absorber y retener en su interior la mezcla cosmética y, una vez aplicada sobre la piel, la libera de forma gradual, lo que permite una mejor absorción de los principios activos cosméticos.

LOS ACTIVOS
CODIUM TOMENTOSUM: Alga que contiene polisacáridos especiales sobre la membrana celular y moléculas "osmóticas" en el citoplasma que, mediante la unión del agua, son capaces de mantenerla en los niveles adecuados. Se define por este Marine Moisturizing Factor. Hidratante tanto en la superficie como en la profundidad de la epidermis, que asegura una hidratación no solo inmediata, sino también a largo plazo.

ACIDO HIALURONICO: Gracias a su extraordinaria capacidad para retener el agua y a la estimulación de la formación de colágeno, ayuda a dar suavidad y elasticidad a la piel, especialmente la madura, ya que con el aumento de edad disminuye la concentración de ácido hialurónico en la piel y ésta es menos elástica.

CALENDULA: Los ingredientes activos en el extracto de caléndula, flavonoides en particular, estimulan la regeneración del epitelio, aceleran la renovación epidérmica y promueven la actividad de los fibroblastos de la dermis que favorecen la síntesis de colágeno.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la máscara sobre la cara haciendo que se adhiera bien a la piel.
Dejar actuar 15 minutos. Retirar la máscara y masajear con la yema de los dedos el exceso de producto que pudiera quedar hasta su total absorción.
No es necesario que se enjuague la cara.


CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético