OTRAS (MÁSCARAS IMPREGNADAS, APOSITOS CUIDADO PIES, ETC)

Máscara anti edad
MÁSCARA ANTI EDAD

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos con acción regenerante e hidratante, para la reducción de las imperfecciones cutáneas.

Tejido especial capaz de absorber y retener en su interior la mezcla cosmética y, una vez aplicada sobre la piel, la libera de forma gradual, lo que permite una mejor absorción de los principios activos cosméticos.

LOS ACTIVOS
CICLODEXTRINAS: una solución concentrada de ciclodextrinas, derivadas del almidón y obtenidas por vía biotecnológica. Es un tensor con efecto lifting de origen vegetal que crea una fina película sobre la piel, elástica y resistente, que relaja y alisa las pequeñas arrugas al instante. La superficie de la epidermis resulta visiblemente modificada y con una mejora tangible.

GEL DE ALOE: actúa principalmente como hidratante cutáneo y calmante pero también tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Al igual que ocurre con los mucopolisacáridos productos ricos, el Gel de Aloe forma una película protectora sobre la piel, lo que le permite realizar la función de buen agente hidratante favoreciendo la retención de agua en los tejidos de la piel.

CENTELLA:
los principales compuestos activos son: ácidos triterpénicos que, además de tener notables propiedades antihialurónicas, modulan la acción de los fibroblastos y estimulan la producción de colágeno. Gracias a las propiedades cicatrizantes y reconstituyentes, la Centella Asiática contrarresta la pérdida de elasticidad y las formación de arrugas.

PELVETIA:
rica en isoflavonas, aumenta la actividad de la piel y permite no sólo hidratarla, sino también estimular las células productoras de colágeno para combatir la pérdida de densidad cutánea. Es particularmente activa en la estimulación de colágeno tipo I y III, de los glicosaminoglicanos (precursores de ácido hialurónico) y proteoglicanos, otros componentes de la matriz extracelular de la epidermis. Reduce significativamente la acción de las enzimas responsables de la oxidación de lípidos y proteínas, lo que reduce en consecuencia el daño de las estructuras epidérmicas.

EQUISETUM: elastizante, reafirmante y reepitalizante, que se utiliza como un valioso complemento en el tratamiento externo de las arrugas. También es rico en sustancias como el Ácido Málico, que estimula la producción de colágeno y elastina, y de vitamina C, dotada de un poder antioxidante extraordinario. El extracto de cola de caballo es capaz de ralentizar el envejecimiento de las fibras elásticas.

MEZCLA DE AMINOÁCIDOS Y OLIGOPÉPTIDOS: estimulante del metabolismo celular, revitalizante gracias a la función transportadora de sustancias nutritivas a las células, regenerante por estimulación de la cesión a las células.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la máscara sobre la cara haciendo que se adhiera bien a la piel.
Dejar actuar 15 minutos. Retirar la máscara y masajear con la yema de los dedos el exceso de producto que pudiera quedar hasta su total absorción.
No es necesario que se enjuague la cara.


CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético


PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA
Almohadillas para callos

Máscara after party
> Más info

Almohadillas para callos

Máscara anti-edad

Almohadillas para callos

Máscara efecto flash
> Más info

Almohadillas para callos

Máscara hidratante
> Más info

Almohadillas para callos

Máscara piel grasa
> Más info

Almohadillas para callos

Máscara whitening
> Más info

Almohadillas para callos

Almohadillas para callos y durezas
> Más info

Apósitos hidrogel callos, ampollass

Apósitos hidrogel callos, ampollas
> Más info

Salva slip con iones de plata con acción antibacteriana

Salva slip con iones de plata con acción antibacteriana
> Más info

Salva slip con iones de plata con acción antibacteriana

Gel dentición efecto calmante para las encías del bebé
> Más info