Máscara anti edad
MÁSCARA AFTER PARTY

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos ideal para aplicar después de noches de fiesta en la que el rostro se ve cansado y dañado.

Tejido especial capaz de absorber y retener en su interior la mezcla cosmética y, una vez aplicada sobre la piel, la libera de forma gradual, lo que permite una mejor absorción de los principios activos cosméticos.

LOS ACTIVOS
SACÁRIDO ISOMERIZADO: Polisacárido regulador de hidratación muy eficaz, ya que actúa en condiciones de sequedad agudas, en las que las cremas hidratantes comunes, pierden efecto. Altamente hidratante gracias a su estructura similar a la de los carbohidratos presentes en el estrato córneo, es capaz de dar consistencia a la piel uniéndose como un imán a la queratina del estrato córneo. Con un efecto hidratante de larga duración durante 72 horas. Es muy efectivo en la lucha contra la sequedad y la irritación dando a la piel un efecto más saludable.

CITRUS SINENSIS (extracto de fruta de Agua biológica del Naranjo dulce): extracto obtenido a través de métodos físicos / mecánicos que no estresan los componentes del jugo. Rico en vitamina C, ácido fólico, calcio y tiamina. Antioxidante natural, estimula la piel con un cóctel de nutrientes que conducen a un efecto tonificante, que se extiende desde la superficie hasta los capilares.

ACTINIDIA CHINENSIS (extracto de fruta de Agua biológica del Kiwi): Alto valor nutricional, con efectos beneficiosos energizantes, alto efecto protector debido al alto contenido en flavonoides. Antioxidante natural, apto para todo tipo de pieles que necesitan un efecto energizante y protector.

FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (Oligosacáridos de fruta de xilitol y xilitol): Azúcares con propiedades tonificantes e hidrantes.

OLIGOELEMENTOS TERMALES: presentes en el cuerpo en cantidades muy pequeñas. Ellos representan, de hecho, sólo el 0,3% de los elementos que componen nuestro cuerpo. Son, sin embargo, muy importantes porque pueden afectar de diversas maneras la actividad de muchas enzimas esenciales para la vida celular: o volviendo a entrar en la composición propia de la molécula o actuando como "ayudantes" esencial o activando / inhibiendo su actividad. Es una mezcla perfectamente equilibrada de cobre, magnesio, zinc, hierro y calcio provenientes de las aguas termales de Equi Terme, en la Toscana; que estimulan, por tanto, el metabolismo celular, particularmente útil en la piel estresada para reequilibrar sus funciones.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la máscara sobre la cara haciendo que se adhiera bien a la piel.
Dejar actuar 15 minutos. Retirar la máscara y masajear con la yema de los dedos el exceso de producto que pudiera quedar hasta su total absorción.
No es necesario que se enjuague la cara.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético