PRENDAS INTELIGENTES CON ACTIVOS MICROENCAPSULADOS

Panty anticelulítico
Panty anticelulítico

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Panty Anticelulítico es una prenda de vestir que incorpora principios activos reductores directamente en el tejido consiguiendo reducir grasa, volumen y celulitis de una forma cómoda, fácil y eficaz.

El panty se utiliza como una prenda más del vestuario.
Durante siete días los principios activos del panty, que se hallan microencapsulados entre las fibras de la prenda se van liberando poco a poco en contacto con la piel y el calor, ejerciendo su acción durante todo el día, mientras se lleva puesto el panty.

Con el uso de esta prenda, la piel gana firmeza y pierde volumen.
El panty combate eficazmente la flacidez desde el vientre y los glúteos hasta los tobillos. Estas zonas son especialmente propensas a debilitarse y mostrarse flácidas, además, en la parte alta de las piernas, debido sobretodo a una circulación ineficaz, suele acumularse líquido y grasa en forma de celulitis.Panty Anticelulítico ayuda a reducir estos fenómenos con la liberación de sus activos constante durante 8 horas.

El resultado es un cuerpo bonito, con un 5% menos de volumen, más de un 20% de hidratación y un 17% más de elasticidad. Gradualmente, la epidermis va perdiendo su apariencia de “piel de naranja”, al mismo tiempo que el contorno de caderas y piernas se reduce más de 2 cm.

LOS ACTIVOS
Su composición a base de aceites vegetales y extractos naturales garantizan una excelente tolerabilidad y unos efectos sorprendentes: Ruscus, Escina, Hiedra, Cafeína, Carnitina

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA
Bóxer anticelulítica

Bóxer anticelulítico
> Más info

Faja reductora

Faja reductora
> Más info

Panty anticelulítico

Panty anticelulítico

Cosmetotextil Spray

Spray Cosmetotextil
> Más info