Idratantissima Corpo - Bálsamo corporal reafirmante
GEL FLUIDO PARA EL CUIDADO Y BIENESTAR ORAL

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El producto es un complemento nutricional que se presenta en forma de granulado anhidro, que tras ser disuelto en agua se convierte en un gel fluido.

Está indicado para favorecer el proceso fisiológico de reparación de lesiones de la mucosa oral y encías de manera natural y segura; además protege frente a patógenos e irritantes gracias a su propiedad filmógena, que impide que microorganismos contacten con la superficie de la herida, aliviando las molestias.

Su composición y su modo de empleo logran una acción tanto a nivel local en la mucosa oral gracias al ácido hialurónico, así como una mejora sistémica gracias a los probióticos que contiene y que actúan no sólo en la cavidad oral, sino que ejercen su efecto en el estómago una vez el producto es ingerido.

INDICACIONES
Gracias a sus características el producto puede ser empleado en patologías bucales tales como la piorrea, gingivitis, periodontitis, aftas, ulceraciones de la mucosa oral, halitosis e inflamaciones bucales de diverso índole consecuentes del uso de prótesis dentales, ortodoncias, o como complicaciones de enfermedades concomitantes.

INGREDIENTES
Acido hialurónico
Lactobacillum salivarius
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina K2
Xilitol
Goma Xantana


CATEGORÍA DE PRODUCTO
Complemento nutricional.