SALUD DE LA MUJER

Preparado protector de la mucosa vesical y vaginal
Preparado protector de la mucosa vesical y vaginal

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El protector de la mucosa vesical y uretral, es un Producto Sanitario estéril compuesto de una solución de hialuronato de sodio, de alto y bajo peso molecular. 

Esta sal del ácido hialurónico, es un componente endógeno contenido en los tejidos del organismo, donde lleva a cabo diversas funciones biológicas gracias a sus propiedades de conformación e hidratación, como la estimulación del proceso natural de regeneración celular en caso de alteraciones o daños de la mucosa.

INDICACIONES
El protector de la mucosa vesical y uretral está indicado para la prevención y mantenimiento de la integridad y equilibrio de la mucosa vesical y uretral, así como para coadyuvar y acelerar el proceso fisiológico de reparación de la mucosa tras una lesión.

Usos del protector de la mucosa vesical y uretral:
- Radioterapia: tanto en profilaxis como durante el tratamiento como coadyuvante para la regeneración y reparación de las lesiones de la mucosa causadas por la radioterapia.

- Urología: para tratar la mucosa dañada

- Ginecología: tras exploraciones e intervenciones invasivas

- Cirugía vesical y uretral: como profilaxis y tras la intervención para acelerar el proceso de recuperación de la mucosa.


INGREDIENTES
Sal de ácido hialurónico (hialuronato sódico) de alto y bajo peso molecular.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Producto Sanitario clase IIa.