DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

Ácido hialurónico inyectable
Ácido hialurónico inyectable

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Es un ácido hialurónico inyectable, que gracias a su fórmula y método de fabricación puede permanecer, con total seguridad, en el interior del organismo por largos periodos de tiempo.

Representa de este modo una evolución tecnológica en el sector clínico y hospitalario.
Es un producto absolutamente único obtenido mediante estrictos controles y métodos de elaboración, que certifican la calidad, seguridad y eficacia.

LOS ACTIVOS
El origen del ácido hialurónico reside en el método de la biofermentación de una cepa biotecnológica no patógena para el hombre. No son utilizadas materias primas de derivados animales así como también han sido eliminadas, gracias a nuevas técnicas de extracción, cualquier traza de solventes orgánicos, lo que confiere al ácido hialurónico presente una pureza y calidad extraordinarias.

Utiliza como reticulante el Divinyl Sulfone (DVS), que al ser resistente a las hialuronidasas, le permite permanecer en el organismo humano ya que evita la degradación del hialurónico.

Ácido hialurónico inyectable

La selección del DVS como reticulante, al ser una molécula más pequeña que el reticulante normalmente usado, BDDE (Butanediol diglycidyl ether); cierra las cadenas abiertas del ácido hialurónico creando un retículo más corto, y por tanto capaz de obtener un hialurónico más compacto y a la vez más elástico ya que tiene la capacidad de absorber, sin romperse, presiones y tensiones de manera muy superior a los ácidos hialurónicos que actualmente se encuentran en el mercado.

Diversos estudios experimentales demuestran que el polímero que se forma con el DVS es muy estable y permite obtener una reticulación mucho más duradera.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Producto Sanitario Clase III