Gasa estéril cuidado ocular
GASA ESTÉRIL LIMPIEZA PALPEBRAL

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
La gasa estéril de limpieza palpebral está indicado en la limpieza y cuidado de párpados, pestañas y toda la zona periocular. Es un producto apto para adultos y niños.

Indicada ante fenómenos inflamatorios y/o infecciosos, tales como blefaritis o blefaroconjuntivitis de diverso índole, incluso en presencia de secreciones.
Su cuidada formulación actúa como coadyuvante en la reparación de los tejidos dañados y permite el uso de lentes de contacto.

INGREDIENTES
La gasa está compuesta de algodón 100%, embebida en 3 ml de solución que contienen: plata coloidal, sal sódica de hialuronato, Chamomilla recutita, Euphrasia officinalis, propylenglycol, alcohol feniletilico, PEG-40 castor oil, Coccoaminoacido de trigo, Ammonio glicirizzato (extracto de regaliz), Sodio bicarbonato, sodio cloruro, Aroma, polisorbato 20, phenoxyethanol, etilesilglicerina, acqua.

La sal sódica de ácido hialurónico, constituye un componente fundamental de la matriz extracelular de la mayor parte de tejidos. Gracias a su capacidad de retener agua y a su poder filmógeno, ejerce una alta capacidad hidratante y protectora.

La Camomila (manzanilla) y la Eufrasia, poseen actividad detergente y emoliente, respetando la fisiología de la zona periocular, de naturaleza delicada y sensible.

Usada desde la antigüedad, la efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado a lo largo de los años. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos
convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica.

La gasa palpebral ha sido formulada para una óptima compatibilidad químico-física con el film lacrimal, y su pH equilibrado no deja residuos y es capaz de ejercer una limpieza profunda a la vez que delicada, retirando las secreciones, eventuales cuerpos extraños, polvo, etc.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Medical Device.

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA