REDUCCIÓN DE CICATRICES

Gasa estéril cicatrizante
Gasa estéril cicatrizante

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Gasa Estéril Cicatrizante es un novedoso producto coadyuvante del proceso fisiológico de reparación cutánea.

Es una gasa de algodón natural embebida en una solución con elevado poder regenerante de la piel. El producto forma una película de protección que mantiene controlado el micro-ambiente de la lesión, favoreciendo así su reparación.Gasa Estéril Cicatrizante mantiene el ambiente de la herida en las condiciones justas de humedad y ejerce una protección mecánica de la herida.

Su fórmula contiene el activo patentado ácido hialurónico de bajo peso molecular y viscosidad cero, una auténtica novedad para reducir el tiempo de reparación de la piel, acelerando la curación fisiológica y ayudando a reducir el riesgo de aparición de antiestéticas cicatrices.

LOS ACTIVOS
Los componentes deGasa Estéril Cicatrizante aportan hidratación, protección e higiene a la piel dañada o herida.

El papel del ÁCIDO HIALURÓNICO en el proceso de reparación tisular está ampliamente documentado en la literatura científica. La innovación de este tipo especial de ácido hialurónico es que gracias a sus características físicas (bajo peso molecular y viscosidad cero) ha demostrado una capacidad regeneradora más elevada que el resto de ácido hialurónico, por tanto mayor protección en los procesos de cicatrización.

EQUINACEA
Se ha demostrado científicamente el poder de esta planta como cicatrizante y ayuda en la curación de las heridas.

GLIZIRRIZATO AMONICO
De la raíz de Regaliz se extrae una saponina triterpénica que a diferencia de OTRAS (MÁSCARAS IMPREGNADAS, APOSITOS CUIDADO PIES, ETC) no tiene actividad hemolítica. Un derivado de esta saponina es el Glicirrizato de amonio, más potente en sus propiedades calmantes, antiinflamatórias y emolientes.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Producto Sanitario clase IIb