CREMAS IDRATANTISSIMA

Idratantissima Facial noche Nutritiva y Reparadora
CREMA Facial noche

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
idratantissima noche, es una crema muy Nutritiva, rica en activos, para rostro y cuello, específicamente formulada para nutrir de manera profunda las pieles más exigentes durante las horas de descanso nocturno y combatir así los signos del tiempo en la piel.

Su fórmula con ácido hialurónico de bajo peso molecular y bajísima viscosidad, consigue una piel con mayor elasticidad, más firme y suave, más resistente y con capacidad de reacción frente a las irritaciones y al daño medioambiental.

Idratantissima noche se aplica por la noche, antes de acostarse, lo que permite a sus activos actuar durante las horas de descanso, penetrando en profundidad en la piel y potenciando así sus efectos nutritivos, de manera que la piel recupere su elasticidad, firmeza y tersura naturales. Es un producto que mima y nutre la piel con ingredientes selectos para dejarla uniforme, hidratada y tersa, gracias a su efecto lifting acumulativo. Además su textura sedosa favorece la aplicación y deja una agradable sensación de suavidad en el rostro y cuello.

Está indicada para la prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez cutánea, marcas de distensión, atrofia del cutis, y sobre todo para nutrir profundamente las pieles maduras con tendencia a la deshidratación.

Apta para todo tipo de pieles, pero especialmente pensada para pieles maduras con tendencia a la sequedad y para pieles sensibles e irritables.

LOS ACTIVOS
Está formulada para satisfacer hasta las pieles más exigentes, gracias a su esmerada formulación y sus selectos activos.

ÁCIDO HIALURÓNICO: de bajo peso molecular; presente en toda la línea idratantissima, que permite actuar gracias a su bajo tamaño en los niveles más profundos de la piel, y que consigue reafirmar, hidratar y aportar elasticidad con un efecto de larga duración.

Poria coccos: es un hongo rico en propiedades conocido desde hace siglos en Asia y también conocido como Hoelen que contiene activos que regulan la expresión de los genes responsables del envejecimiento.

Manteca de Karité: extraída de los frutos del árbol del mismo nombre, es un producto con gran poder nutritivo que previene el envejecimiento de la piel ya que estimula el metabolismo celular y previene las arrugas, posee asimismo acción protectora contra la sequedad de la piel, manteniéndola hidratada.
Presenta además leve acción cicatrizante de las heridas, y por eso es apta para tratamiento de eczemas, estrías y úlceras.

Aceite de almendras: de alto contenido en vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales, aporta a la piel los nutrientes necesarios para su regeneración, combatiendo la aparición de arrugas. Tiene un alto efecto desinflamante y calmante, actuando así sobre las irritaciones cutáneas.

Vitamina E: el antioxidante por excelencia, aporta a la piel una defensa eficaz frente a los radicales libres.

Alantoína: el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades en la regeneración de la piel.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Cosmético