CREMAS IDRATANTISSIMA

Idratantissima Facial día hidratante
CREMA Facial día

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Idratantissima es una crema hidratante profunda no grasa, para rostro y cuello, específicamente formulada para la piel madura.

Su fórmula con ácido hialurónico de bajo peso molecular y bajísima viscosidad, consigue una piel con mayor elasticidad, más firme y suave, más resistente y con capacidad de reacción frente a las irritaciones y al daño medioambiental.

Es un producto que mima y nutre la piel con ingredientes selectos para dejarla uniforme, hidratada y tersa, gracias a su efecto lifting acumulativo. Además su textura sedosa favorece la aplicación y deja una agradable sensación de suavidad en el rostro y cuello.

Está indicada para la prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez cutánea, marcas de distensión, atrofia del cutis, y sobre todo para hidratar profundamente.

Apta para todo tipo de pieles, pero especialmente pensada para pieles maduras con tendencia a la sequedad y para pieles sensibles e irritables.

LOS ACTIVOS
Está formulada para satisfacer hasta las pieles más exigentes, gracias a su esmerada formulación y sus selectos activos.

ÁCIDO HIALURÓNICO: de bajo peso molecular; presente en toda la línea idratantissima, que permite actuar gracias a su bajo tamaño en los niveles más profundos de la piel, y que consigue reafirmar, hidratar y aportar elasticidad con un efecto de larga duración.

Poria coccos: es un hongo rico en propiedades conocido desde hace siglos en Asia y también conocido como Hoelen que contiene activos que regulan la expresión de los genes responsables del envejecimiento.

Vitamina E: el antioxidante por excelencia, aporta a la piel una defensa eficaz frente a los radicales libres.

Alantoína, el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades en la regeneración de la piel.

Sus activos en sinergia, a través de un proceso de estimulación tisular, retensan el ovalo facial, mantienen la correcta hidratación de la piel y rellenan y suavizan el surco de las arrugas, desde las capas más profundas hasta las más superficiales.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Cosmético