SALUD DE LA MUJER

Ducha íntima reparadora y protectora de la mucosa vaginal
Ducha íntima reparadora de la mucosa vaginal

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Ducha íntima reparadora y protectora de la mucosa vaginal es un protector de la mucosa vaginal. Es un dispositivo médico (medical device) innovador que representa una evolución en el uso del ácido hialurónico.

Ducha íntima reparadora y protectora de la mucosa vaginal es una irrigación vaginal (también llamadas ducha vaginal) que se presenta en forma de frascos de 30 ml más aplicador. Con este producto se persiguen 2 objetivos:

1. Arrastrar agentes o patógenos causantes de la irritación así como células muertas.

2. Proporcionar una película protectora sobre la mucosa vaginal gracias a las propiedades filmógenas del ácido hialurónico.

LOS ACTIVOS
ACIDO HIALURONICO DE BAJO PESO MOLECULAR Y VISCOSIDAD CERO
El ácido hialurónico es un polímero natural perteneciente a la familia de los glicosaminglicanos. El papel del ácido hialurónico en el proceso de reparación tisular está ampliamente documentado en la literatura científica. La innovación de este tipo especial de ácido hialurónico es que gracias a sus características físicas (bajo peso molecular y viscosidad cero) ha demostrado una capacidad regeneradora más elevada que el resto de ácido hialurónico, por tanto mayor protección en los procesos de cicatrización.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Producto Sanitario clase IIa