CREMAS IDRATANTISSIMA

Idratantissima Cisne efecto lifting cara, cuello y escote
CREMA REAFIRMANTE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El paso del tiempo hace que la piel pierda su firmeza a causa de la disminución
del colágeno natural; para combatir estos efectos, ha sido diseñada idratantissima cisne: una crema reafirmante para cara, cuello y escote

idratantissima cisne, aporta a la piel aquellos ingredientes que le devolverán su firmeza natural para que el rostro, el cuello y el escote luzcan como nunca.

Es un producto que mima y nutre la piel con ingredientes selectos para dejarla uniforme, hidratada y tersa, gracias a su efecto lifting acumulativo. Además su textura sedosa favorece la aplicación y deja una agradable sensación de suavidad en el rostro y cuello.

Está indicada además de para reafirmar la piel, para la prevención y tratamiento de las arrugas, marcas de distensión, atrofia del cutis, y para hidratar profundamente.

LOS ACTIVOS
Como toda la línea idratantissima, sus activos han sido elegidos cuidadosamente para conseguir efectos visibles y conseguir que la piel recupere su equilibrio, y por tanto su belleza:

- Oro, usado desde tiempos inmemoriales, favorece la luminosidad, vitalidad y firmeza de la piel, tiene un elevado poder regenerante y tensor que junto con el resto de activos conseguirá efectos deslumbrantes. Incorporado en forma de nanocoloides, pequeñas partículas no iónicas de oro que se encuentran dispersas en agua purificada y desmineralizada, permitimos gracias a su pequeño tamaño, su paso a través de la piel para optimizar los efectos de nuestra crema.

- Cobre, conocido como “metal rojo”, es el gran desconocido de los metales preciosos usados en cosméticos. Tiene la capacidad tanto como protector ante radicales libres, actuando como antioxidante; como de reorganizar el colágeno por lo que es de gran ayuda para conseguir un espectacular efecto reafirmante así como actuar ante lesiones y marcas de la piel.

- Zirhafirm®, refuerza la estructura interna de la piel ayudándola a recuperar y mantener la firmeza. Actúa también como antioxidante, antifatiga (reduciendo los efectos del estrés).

- Ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular; presentes en toda la línea idratantissima, que permiten actuar gracias a su diferencia de tamaño a distintos niveles cutáneos, y que consiguen reafirmar, hidratar y aportar elasticidad a la piel.

- Manteca de Karité, combate el envejecimiento de la piel, creando una película invisible que la protege de las agresiones externas.

- Aceite de Rosa Mosqueta, uno de los más beneficiosos aceites que nos da la naturaleza, ayuda en la regeneración de la piel y en la cicatrización, además de calmar las pieles irritadas.

- Vitaminas, A y E, sobradamente conocido es el elevado poder antioxidante de las vitaminas que retrasan el envejecimiento cutáneo y aportan luminosidad.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Cosmético