CREMAS IDRATANTISSIMA

Idratantissima CC Cream matificante con color
CREMA CON COLOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
idratantissima CC cream es una crema multifuncional que gracias a su fórmula todo en uno hidrata, repara, matifica, cubre y corrige.

idratantissima CC cream permite conseguir un tono perfecto y un efecto natural aportando un aspecto saludable a la piel gracias a sus activos antienvejecimiento, antioxidantes. idratantissima CC cream se centra en acabar con las rojeces y el aspecto apagado, a la vez que hidrata y repara gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra de forma más activa en los tejidos.

Los pigmentos que incluye permiten corregir el tono y cubrir las imperfecciones consiguiendo una piel más suave y uniforme.

LOS ACTIVOS
ÁCIDO HIALURÓNICO: de bajo peso molecular; presente en toda la línea idratantissima, que permite actuar gracias a su bajo tamaño en los niveles más profundos de la piel, y que consigue reafirmar, hidratar y aportar elasticidad con un efecto de larga duración.

HYDROMANYL™: hidratante profundo con acción anti-edad que captura y retiene el agua y la asimila en la piel; favorece también la regulación de la descamación, consiguiendo una piel más suave.

ACEITE DE ALMENDRAS: ingrediente con alto poder nutritivo y emoliente, que conseguirá que la piel luzca un aspecto más saludable y mantenga todas sus características en estado óptimo.

VITAMINA E: el antioxidante por excelencia, aporta a la piel una defensa eficaz frente a los radicales libres.

ALANTOÍNA: el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades como regenerante y epitalizante.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Cosmético