Hidrogel bolsas de ojos
Hidrogel bolsas de ojos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Hidrogel bolsas de ojos es un producto cosmético que gracias a su contenido en extractos vegetales y su enriquecimiento con Vitamina C, está particularmente indicado como tratamiento coadyuvante en casos de bolsas bajo los ojos.

Su fórmula consigue reducir las bolsas bajo los ojos, así como desinflamar los párpados hinchados y suavizar las ojeras.

Es un parche compuesto por una lámina de TNT (Tejido no tejido) sobre la cual se extiende un hidrogel que contiene los ingredientes cosméticos responsables de las acciones antes citadas

LOS ACTIVOS
Gracias a sus ingredientes drenantes, refrescantes y calmantes, se consigue la disminución del edema, y en combinación con activos reafirmantes consiguen un efecto lifting.

VITAMINA C:
potencia aún más los efectos descongestionantes del producto, aportando un aspecto más fresco y frenando los signos del envejecimiento cutáneo, ya que es uno de los antioxidantes más potentes conocidos.

ALOE VERA:
activo refrescante y calmante por excelencia, deja la piel hidratada y desinflamada.

CENTELLA ASIÁTICA:
acción drenante y descongestionante, permite disminuir considerablemente la hinchazón de párpados y bolsas de ojos.

EXTRACTO DE ALGA:
ayuda a reafirmar la piel y que luzca más tersa.

SACCHAROMYCES:
extracto derivado de un hongo muy usado en cosmética, cuyo principal beneficio es el de reducir de manera muy notable la aparición de arrugas y favorecer la sujeción del tejido cutáneo, aportando así efecto lifting.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético