CUIDADO DE LA PIEL

Parche reductor estrías
Parche reductor estrías

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Los apósitos Parche reductor estrías están especialmente diseñados para ayudar a la piel a recuperar su aspecto tras la formación de las molestas estrías.

Las estrías son cicatrices que se producen en la piel por una distensión exagerada o un cambio de estado brusco (crecimiento, aumento o disminución de peso, embarazo…)
Existen muchos métodos de prevenir su aparición. Generalmente se basan en mantener la piel en buen estado de hidratación y con buena capacidad para regenerarse. Pero una vez las estrías ya han aparecido y son del mismo color que el resto de la piel, eliminarlas es muy complejo y se deben tratar como lo que en realidad son: tejido cicatricial.

Las estrías además, cambian de color según su antigüedad, así cuanto más roja es, más reciente y más fácil de tratar.

Parche reductor estrías recoge toda la experiencia en el tratamiento de las cicatrices para combatir las estrías de una forma cómoda y eficaz, ya que es un tratamiento que actúa durante 24 horas. Aplicación imposible de conseguir con las cremas y tratamientos habituales.

Parche reductor estrías incorpora un Ácido Hialurónico que gracias a su formulación exclusiva penetra hasta las capas más profundas de la piel para repararla desde el interior.

Además Parche reductor estrías es un apósito hidroactivo por lo que no macera la piel, protege la estría de la radiación solar y presenta un bajo riesgo de irritación cutánea. Se presenta en dos láminas reutilizables y recortables para adaptar a la medida de la zona a tratar.

LOS ACTIVOS

ÁCIDO HIALURÓNICO: es un componente natural de la piel, necesario para la reparación de la dermis, cuyo déficit se relaciona con la disposición anormal de fibroblastos, pérdida de hidratación, factores clave en la formación de cicatrices. El ácido hialurónico nos ayuda a mantener las condiciones óptimas de hidratación de la piel a reparar.

Avalados por nuestra dilatada trayectoria científica en el campo de la innovación y por el trabajo conjunto con dermatólogos expertos, donde el arte de conocer la piel adquiere máximo protagonismo, ofrecemos un
producto novedoso y de calidad para el cuidado y el tratamiento de las cicatrices visibles.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético