REDUCCIÓN DE CICATRICES

Parche reductor cicatrices
Parche reductor cicatrices

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche reductor cicatrices está especialmente diseñado para ayudar a la cicatriz a recuperar su funcionalidad y aspecto y, por tanto, a volver a ser piel normal.

Una cicatriz es una señal o marca que queda en los tejidos después de curada una herida o llaga. Cuando se produce una herida en la piel, se inicia un proceso de curación que, si no se realiza de forma correcta, dará lugar a una cicatriz visible.

En condiciones normales, una vez finalizado el proceso de curación, el aspecto de la zona no debe divergir del resto de la piel. No obstante, puede ocurrir que el resultado no sea correcto, ya sea por una formación insuficiente o excesiva de tejido cicatricial.

En ambos casos, la piel, además de perder su aspecto normal, pierde también funcionalidad, pues esta cicatriz no tiene la misma elasticidad que la piel sana y no tiene tanta movilidad.

Parche reductor cicatrices recoge toda la experiencia en el tratamiento de la piel y las heridas para combatir las cicatrices de una forma cómoda y eficaz, ya que es un tratamiento que trata durante 24 horas, una aplicación difícil de conseguir con las cremas y tratamientos habituales.

Parche reductor cicatrices es un apósito hidroactivo por lo que no macera la piel, protege la cicatriz de la radiación solar y presentan un bajo riesgo de irritación cutánea.

LOS ACTIVOS

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, necesario para la reparación de la dermis, cuyo déficit se relaciona con la disposición anormal de fibroblastos, pérdida de hidratación, factores clave en la
formación de cicatrices. El ácido hialurónico nos ayuda a mantener las condiciones óptimas de hidratación de la piel a reparar.

Avalados por nuestra dilatada trayectoria científica en el campo de la innovación y por el trabajo conjunto con dermatólogos expertos, donde el arte de conocer la piel adquiere máximo protagonismo, ofrecemos un
producto novedoso y de calidad para el cuidado y el tratamiento de las cicatrices visibles.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Producto Sanitario clase I