CUIDADO DE LA PIEL

Parche psoriasis
Parche psoriasis

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche psoriasis es un parche de Poliuretano hidroactivo para el cuidado de la piel de las placas de psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, no es contagiosa pero es recurrente una vez se ha manifestado.
Se caracteriza porque produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas. Estas lesiones, comúnmente llamadas placas, suelen tener un color rojizo debido a la inflamación y suelen estar elevadas sobre la
superficie normal de la piel. Afecta de manera característica a los codos, las rodillas, el cuero cabelludo y el pecho.

Parche psoriasis está especialmente diseñado para ayudar a la piel a recuperar su apariencia y funcionalidad en una placa de psoriasis.
La presencia de nuestro Ácido Hialurónico ayuda a reducir el tiempo de curación fisiológica debido a sus propiedades filmógenas que crean una película sobre la piel que acelera y favorece el proceso natural de curación.

La última innovación en este campo son los parches de poliuretano hidroactivos como Parche psoriasis, que gracias a su tecnología permiten una acción hidroactiva (permiten la transpiración de la piel a la vez que la protegen creando un ambiente idóneo para su curación).
Avalados por nuestra dilatada trayectoria científica en el campo de la innovación y por el trabajo conjunto con dermatólogos expertos, donde el arte de conocer la piel adquiere máximo protagonismo, ofrecemos un
producto novedoso y de calidad para el cuidado y el tratamiento de las placas de psoriasis.

LOS ACTIVOS
Psoripatch contiene una asociación de activos naturales que ayudan a la reparación de la piel, aportándole los ingredientes necesarios para su propia curación.

UREA: una sustancia natural con elevado poder queratolítico. Así las escamas que forman la placa se vuelven más pequeñas y su desprendimiento es menos violento y traumático para la piel.

ALOE VERA: una sustancia vegetal con excelentes propiedades antiprurito y antienrojecimiento que calman la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Nos ayuda a mantener las condiciones óptimas de hidratación de la piel a reparar.

MAGNESIO ASCORBIL FOSFATO: derivado de la vitamina C que promueve la síntesis de colágeno y evita la oxidación de los lípidos, una de las principales causas del enrojecimiento de las placas.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético