REPELENTES DE INSECTOS

Parche para después de las picaduras
Parche para después de las picaduras

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Es un nuevo producto en parche indicado para su uso tras el contacto fortuito con mosquitos, o insectos en general.
Tras su aplicación, sus activos refrescan y calman la piel irritada y dañada, a la vez que el propio soporte en parche impide el rascado y que se contamine e infecte la zona a tratar por contacto con el medio externo.
Al ser un parche transparente, hace que llevarlo resulte discreto y cómodo, y permite ducharse, hacer deporte, etc.

No contiene AMONÍACO por lo que está indicado para toda la familia, con excepción de niños menores de 2 años, debido a la presencia de mentol.

LOS ACTIVOS
· REGALIZ
Calmante y relajante, favorece y acelera el proceso de curación de la piel.

· BISABOLOL
Activo que se encuentra en el aceite esencial de la Camomila o Manzanilla. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes; es perfecto para la protección de la piel.

· MENTOL
Activo extraído de la Menta. Son conocidas sus propiedades refrescantes y calmantes (tiene cierta acción analgésica local). Asimismo es antiséptico y antimicrobiano, lo que favorecerá que no haya proliferación bacteriana.

Por tanto, y gracias a la actuación en sinergia de sus activos, el parche permitirá acelerar de manera eficaz y cómoda, la recuperación de la piel, aliviando la desagradable sensación de picor producida después del contacto con un mosquito u otro tipo de insecto.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético o Producto Sanitario clase I