DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

Parche protectivo para dolores musculares y articulares de tipo crónico
Parche CALOR PARA DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El parche calor está hecho con una exclusiva combinación de ingredientes naturales a base de hierbas dentro de una suave fórmula de hidrogel.

El parche calor ofrece un potente y efectivo alivio del dolor durante horas. Estos parches no ensucian, no engrasan y no manchan la ropa ni dejan residuos en la piel. El parche transpirable de hidrogel se adapta al cuerpo para proporcionar un alivio y confort óptimos, y el film protector hace que sea fácil de aplicar e indoloro de retirar.


INDICACIONES
El parche calor está indicado en adultos y niños de 12 años en adelante para el alivio temporal de molestias y dolores menores asociados con:
· Dolor muscular y articular, dolor de espalda, tortícolis.
· Dolor lumbar o en superficies corporales grandes.

LOS ACTIVOS
MENTOL: tiene acción analgésica local. A menudo se utiliza para aliviar molestias y dolores. Combinado con activos como alcanfor o capsaicina, ve potenciado su efecto analgésico. El mentol produce una dilatación de los vasos sanguíneos, provocando rojez y calor.

ALCANFOR: rubefaciente y analgésico. El alcanfor es absorbido rápidamente por la piel, produciendo una sensación de calor parecida a la que produce el mentol, y actúa como analgésico local.

EXTRACTO DE CAPSICUM: la capsaicina es el extracto activo de los frutos de Capsicum. La capsaicina tiene efectos rubefacientes y analgésicos potentes. Cuando se aplica, se produce una sensación de calor, seguida de una disminución de la actividad de las neuronas sensitivas, bloqueando así la transmisión del dolor, sin afectar a otro tipo de sensaciones como el tacto, la presión o el frío.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Medical device clase I no estéril. No disponible para la UE.