CUIDADO DE LA PIEL

Parche Acné
Parche Acné

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche Acné contiene una capa ultradelgada de hidrocoloide laminada con una capa exterior muy transpirable de película de poliuretano. El grosor del parche es de 175 micras, por lo que actúa como una segunda piel.

Alivia la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón en torno a la zona de la piel afectada por la formación de pus.

Protege el acné de la suciedad y de otros contaminantes.

Crea un ambiente húmedo, acelera la cicatrización del acné y evita la formación de escaras.

LOS ACTIVOS
ÁCIDO SALICÍLICO (0.1%): Especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad de penetrar en el folículo. El ácido salicílico ayuda a corregir el proceso de descamación anormal que se produce en la piel propensa al acné, eliminando las células muertas de la piel y ayudando a mantener los poros limpios. De esta manera, se reduce el número de poros bloqueados y por tanto las inflamaciones y erupciones en la piel.

EXTRACTO DE UVA: gracias al resveratrol, componente presente en la uva y el vino tino, se consigue inhibir el crecimiento de las bacterias que causa las erupciones cutáneas propias del acné. Asimismo, su rico contenido en antioxidantes otorga a la piel protección frente a los radicales libres y su consiguiente daño celular.

ACEITE DEL ÁRBOL DE TÉ: una de sus propiedades más destacadas es su gran poder antibacteriano y antiséptico, actuando contra virus, bacterias, hongos y levaduras. También ha sido constatada su capacidad antiinflamatoria y su alta eficacia en tratamientos dermatológicos de distinta índole. Por ese poder desinfectante y al ser astringente, reduce la inflamación, alivia la infección y seca los puntos negros, espinillas y granitos. A diferencia de otros compuestos, el aceite de árbol de té no barre los aceites naturales de la piel por lo que la mantiene equilibrada.

ROMERO: con propiedades antisépticas y antiinflamatoria el romero resulta muy útil en el tratamiento del acné ya que purifica los poros.

EUCALIPTO: posee potente actividad antiséptica que ayuda a reducir el acné ya que actúa contra granos y espinillas purulentas. También contiene cualidades antibacterianas que previenen futuros brotes de acné además de aliviar la inflamación y reducir el dolor asociado con los forúnculos.

MENTA: el mentol, componente principal de la menta, es un antiinflamatorio y analgésico natural que permite combatir el acné de manera rápida y eficiente.

GAULTERIA: esta planta posee acción analgésica y antiinflamatoria además de reusltar astringente lo que permitirá desinfectas y secar los poros y forúnculos.

LAVANDA: este componente es un indispensables en las mezclas cosméticas ya que aumenta la sinergia entre todos los aceites. Asimismo tiene gran capacidad para regenerar la piel y es un gran hidratante, de igual modo tiene propiedades sedantes, calmantes y analgésicas.

FLOR DE NARANJO: su alto contenido en vitamina C convierte al aceite de la flor del naranjo en un componente indispensable para el tratamiento del acné. Es un poderoso antioxidante que ayuda a promover la curación, el crecimiento y la reparación de la piel. Además promueve la producción de colágeno, que ayuda a crear piel nueva, que permitirá regenerar la piel de manera más rápida.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético.