REDUCCIÓN DE GRASA

Parche iontoforético reductor de grasa
Parche iontoforético reductor de grasa Y ANTICELULÍTICO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El parche iontoforético reductor de grasa ha sido diseñado para conseguir una acción completa en el tratamiento de la reducción de grasa corporal y el tratamiento de la celulitis. Entre los ingredientes incorporados destacan:

ARGININA. Activa el sistema proteosoma, complejo proteico encargado de la degradación de proteínas no necesarias o dañadas, y estimula la producción de tiorredoxinas, proteínas que actúan como antioxidantes. Todo ello es una manera eficaz de combatir el desgaste irreversible de algunos procesos fisiológicos de la piel responsables del envejecimiento cutáneo y la flacidez. Reduce la aparición de estrías y aporta a la piel luminosidad y tersura.

PLANCTON. Este componente rico en lípidos y ácidos grasos omega 3, estimula las células cutáneas, fortalece la cohesión celular y renueva la barrera protectora de la piel. Entre las cualidades de este componente marino, se encuentra la de prevenir y combatir la celulitis profunda, causada por factores genéticos, hormonales o alimenticios. Asimismo, actúa contra la piel naranja, ya que ataca las fibras de colágeno endurecidas estimulando la síntesis nueva de colágeno para ablandar estas fibras y dar un aspecto sano y nuevo a la piel.

FUCUS VESICULOSUS. Alga con reconocidas propiedades como activadora del metabolismo. Su elevado contenido en sales minerales y la presencia de yodo le confieren sus beneficios.

CAFEÍNA. Activo muy usado como anticelulítico gracias a su efecto drenante capaz de eliminar las acumulaciones de líquidos.

CLAVO. Con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, coadyuva en casos de celulitis profunda para mitigar el dolor en la zona y mejorar el aspecto de la piel.

CANELA DE CEYLÁN. Esta planta de uso aromático y saborizante se usa en cosmética por sus propiedades estimulantes, antinflamatorias y antioxidantes. De igual modo activa el metabolismo de los glúcidos (azúcares), haciendo que las células consuman más azúcar. La canela se utiliza como estimulante de la circulación ya que el aumento del riego sanguíneo en la zona de acción, proporciona un aporte adicional de oxígeno que será destinado a la quema de grasas.

JENGIBRE. Estimula el sistema circulatorio, por lo que es muy útil en casos de mala circulación periférica y calambres asociados a la celulitis profunda.

DROSERA. Conocida como “Rocío de sol”, es una planta con elevado poder depurador que intensifica las propiedades del resto de activos contenidos en la fórmula a la vez que ayuda a eliminar toxinas.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético