IONTOFORESIS: PARCHES COSMÉTICOS Y SANITARIOS

Parche iontoforético reductor de cicatrices
Parche iontoforético PARA HIPERHIDROSIS, REGULA EL EXCESO DE SUDORACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Es un parche electrodinámico cuyo tejido está formado de células fotovoltaicas que utilizan el principio de la iontoforesis.

Las micro-corrientes generadas por el parche al entrar en contacto con la piel equilibran las células sudoríparas del área afectada ayudando a detener el exceso de sudoración.

INDICACIONES
La sudoración es un proceso fisiológico del organismo, sin embargo, cuando la secreción de sudor excede los 100mg/cm2/minuto , estamos ante una anomalía conocida como hiperhidrosis.

En muchas ocasiones la hiperhidrosis va asociada a ansiedad o nerviosismo y es más común en mujeres, especialmente en edad menopáusica. Esta anomalía puede darse en diferentes zonas del cuerpo de manera aislada o generalizada

El parche iontoforético está indicado para el tratamiento de la hiperhidrosis de manos, pies y axilas.

ESTUDIOS CLÍNICOS
Ha sido demostrado a lo largo de los años y existen numerosos artículos a cerca de que el tratamiento más eficaz para la hiperhidrosis es la aplicación de corrientes de baja intensidad.

En la actualidad, los médicos utilizan un generador de corrientes eléctricas transmitidas a las manos que se encuentran sumergidas en cubas con agua. Con solamente una aplicación diaria en un corto período de tiempo (5-10d) hay una significativa disminución de la sudoración en las manos. Así pues, este producto representa una renovación y mejora del tratamiento de la hiperhidrosis.

A continuación se muestran mediante imágenes los resultados obtenidos en un estudio de la evaluación de sudoración de las palmas de las manos tras la aplicación diaria de iontoforesis [Treatment of Excess Swweating of the Palms by Iontophoresis, Lewis P.Stolman].

Sudoración de las manos antes de iniciar el tratamiento



Sudoración de las manos a los 05 días de iniciar el tratamiento.
Se puede ver la diferencia de sudor entre la mano control no tratada (izquierda) y la mano sometida a iontoforesis (derecha).


CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Medical Device clase I
Pendiente de patente

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA
Parche iontoforético anti-edad bolsas de ojos

Parche iontoforético contorno de ojos
> Más info

Parche iontoforético reductor de cicatrices

Parche iontoforético reductor de cicatrices
> Más info

Parche iontoforético reductor de grasa

Parche iontoforético reductor de grasa y anticelulítico
> Más info

Parche iontoforético para alivio de dolores musculares

Parche iontoforético para alivio de dolores musculares
> Más info

Parche iontoforético para alivio de dolores musculares

Parche iontoforético para hiperhidrosis