Parche iontoforético anti-edad bolsas de ojos
Parche iontoforético CONTORNO DE OJOS 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche iontoforético contorno de ojos es un parche electrodinámico con células voltaicas alternas que utiliza el principio de la iontoforesis para favorecer de manera significativa la absorción de moléculas activas permitiendo conseguir un mayor efecto anti-edad en la zona del contorno de los ojos.

Parche iontoforético contorno de ojos representa la evolución de los parches convencionales, resultando gracias a su doble acción mucho más eficaz:

1. El campo electro magnético creado por el parche genera un canal iónico que permite una absorción más eficiente de los activos que migran a través de la piel.

2. La acción electro-iónica crea un “masaje celular” que favorece el intercambio de oxígeno entre las células, revitalizando el tejido conectivo. Así pues el parche iontoforético contorno de ojos ofrece estímulos que incrementan la producción de colágeno, favoreciendo así la elasticidad y la salud de la piel.

LOS ACTIVOS
Formulado con KIGELIA AFRICANA, sustancia que se extrae de un árbol africano.
Tradicionalmente las mujeres nativas la han usado por su efecto rejuvenecedor y reafirmante de rostro y busto.
Además de sus propiedades tensoras y rejuvenecedoras, la kigelia es antibacteriana y anti-inflamatoria, lo que aporta una piel saludable, sin inflamaciones ni rojeces, asimismo actúa como antioxidante, bloqueando los radicales libres.

Gracias a sus propiedades está indicada para:
- Prevención de arrugas, gracias al efecto tensor.

- Desinflamante y antiedema de las bolsas de ojos, por sus propiedades anti-inflamatorias.

- Rejuvenecer la piel, por sus propiedades regenerantes y antioxidantes.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético