REDUCCIÓN DE GRASA

Parche vientre plano
Parche vientre plano

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Se trata de un producto de acción anticelulítica y reductora específica para el vientre.
El objetivo principal que se persigue, es reducir la zona del vientre, dejándolo más liso y firme. Este objetivo se consigue a través de activos vegetales (té verde que elimina los líquidos retenidos y alga laminaria que
actúa sobre el metabolismo de los lípidos) que ejercen su acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.
La liberación de los activos es sostenida y gradual en el tiempo, de forma que se asegura una disponibilidad constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas. Éste es un producto formulado con la tecnología parche. Se compone de una lámina impermeable con una capa adhesiva, que contiene los activos dispersados.
Este adhesivo, en contacto con la piel, libera de forma gradual los activos, consiguiendo una acción sostenida.

LOS ACTIVOS
El parche Vientre Plano posee activos naturales de probada eficacia en el tratamiento de pérdida de volumen:

LAMINARIA DIGITATA: El alga Laminaria se utiliza como alga movilizadora y quemadora de grasas.
Además de ser un apreciado ingrediente de la cocina oriental (juntamente con otras especies de Laminaria, una vez desecada se denomina kombu). Tiene un elevado contenido en yodo, en parte responsable de su acción. Además remineraliza la piel que se trata con ella.

CAMELIA SINENSIS: El té verde contiene una elevada cantidad de cafeína (conocida como teína). Las propiedades de la cafeína como liporeductor son ampliamente conocidas y ha sido usada durante
muchos años como ingrediente de las cremas anticeluliticas. Tiene un marcado efecto drenante, que ayuda a movilizar los líquidos retenidos en la zona abdominal.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
UE: Cosmético
España: Producto de estética