REDUCCIÓN DE GRASA

Parche piernas cansadas
Parche piernas cansadas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto es un parche de acción Reafirmante, Tonificante y Refrescante de la piel de las piernas. Está especialmente pensado para aquellas situaciones en que las piernas sienten fatiga (después de una jornada en pie, un largo paseo,…).
El objetivo se alcanza mediante activos vegetales con acción tónica y reafirmante que regeneran la piel y la dejan tersa y tonificada.
Los activos vegetales actúan tanto en la Epidermis como en las capas más profundas de la piel, lo que conlleva un aporte de vitalidad y una reafirmación global de la piel de las piernas.
La liberación de los activos es sostenida y gradual en el tiempo, de forma que se asegura una disponibilidad constante de sus efectos beneficiosos.

LOS ACTIVOS

ARÁNDANO NEGRO: (Vaccinium myrtillus) Desinfiltrante.
Su contribución a la mejora de la micro circulación y sus efectos desinfiltrantes, logran una mejora el aspecto general de la piel que se revela menos inflamada y más tonificada.

CASTAÑO DE INDIAS: Vasoprotector.
Tiene un elevado contenido en saponinas, muy utilizadas por sus efectos vasoprotectores que mejoran el tono de la pared venosa, logrando actividad anti inflamatoria y antiedema. Asimismo el aceite da mucha suavidad a la piel.

CENTELLA ASIÁTICA: Regenerador.
Es ampliamente reconocida y utilizada como regenerador tisular gracias a su acción estimulante sobre los fibroblastos que al ser estimulados, incrementan la producción de colágeno y elastina, así como de macromoléculas de la dermis, que mejoran el tono y la elasticidad de la piel.

RUSCUS ACULEATUS: Oxigenador de la Piel.
Tiene acción protectora de las venas y capilares sanguíneos. Esto ayuda a mejorar la micro circulación cutáneo, permitiendo una mayor oxigenación de los tejidos. Mejora el aspecto general de la piel, la sensación de pesadez y la inflamación dando un aporte de vitalidad a las piernas.

MENTOL:
Aporta sensación de frescor a la piel.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
UE: Cosmético
España: Producto de estética