ANTIEDAD

Parche antiedad
Parche antiedad

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche antiedad es un novedoso producto que actúa evitando la oxidación de los tejidos, especialmente en la piel.
La oxidación es una de las principales causas de envejecimiento y se debe en gran medida a la acción de los rayos del Sol así como también a otros factores como el estrés, la contaminación ambiental…etc.
Estos fenómenos producen radicales libres, agentes oxidantes que reaccionan con los tejidos y los dañan.
Parche antiedad, además de una liberación lenta y constante de las sustancias funcionales, consigue una acción epidérmica expansiva, favorecida por la humedad de la piel a través de la cesión de activos entre celulas por capilaridad y efecto osmótico. De esta forma se favorece la absorción a nivel epidérmico y a través de los fluidos del intersticio celular se
promueve la difusión en la zona inmediatamente próxima al punto de aplicación de las moléculas activas.Parche antiedad se presenta en formato de 28 aplicaciones, para 1 mes de tratamiento.

LOS ACTIVOS
Los componentes de Parche antiedad aumentan las propias defensas de la piel frente a los oxidantes, bloqueando los radicales libres para minimizar su impacto sobre los tejidos de la piel.

Vitamina E: es el antioxidante por excelencia.

Licopeno: esta sustancia se ha revelado como uno de los más potentes agentes antienvejecimiento.

Luteína: ayuda a proteger los tejidos de los rayos solares.

Beta-Caroteno: presente en los frutos y hortalizas con color anaranjado-rojizo. Estimula la producción de melanina (defensa natural de la piel) por similitud estructural.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético