CAÍDA DEL CABELLO

Parche anticaida capilar
Parche anticaida capilar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche anticaída es un novedoso producto con acción anti-caída del cabello.
Es un producto de nueva tecnología: PARCHE COSMÉTICO DE LIBERACIÓN LENTA Y EXPANSIVA. Esta novedosa forma de aplicación se basa en la liberación de sus activos: 8 horas seguidas de aporte constante de activos a la epidermis.

Además de la lenta liberación de las sustancias funcionales, se consigue una acción expansiva gracias a la humedad de la piel (capilaridad) y por efecto osmótico. Se favorece así la absorción a nivel epidérmico y, a
través de los fluidos del intersticio celular, se promueve la difusión en la zona inmediatamente próxima al punto de aplicación.

El objetivo principal del Parche anticaída es combatir la pérdida de cabello, sobretodo la de naturaleza androgénica, pero también la debida al estrés o a la fatiga. Sus componentes inciden directamente sobre la formación del cabello y la circulación sanguínea a nivel de cuero cabelludo, evitando así que los cabellos más débiles caigan.

LOS ACTIVOS
1- RUSCUS: Ayuda a mejorar la micro-circulación en la zona capilar,

2- SERENOA REPENS: Su acción es inhibidora del paso de testosterona.

3- BAMBÚ: A nivel capilar, aporta nutrientes al bulbo piloso y ayuda a la regeneración del colágeno.

3- VID: Acción como venotónico, con una acción similar a la del rusco. También una acción detoxificante y anti-oxidante que favorece el correcto desarrollo y crecimiento del tejido circundante y el pelo.

4- L-CISTEINA: Un aporte exógeno de Cisteína ayuda al correcto desarrollo del pelo, y evita su caída por falta de “material de construcción”.

5- ADENOSINA: El mensajero intracelular (Adenosín Monofosfato Cíclico/AMPc) que genera la adenosina, eleva los niveles del FGF7 prolongando la fase de crecimiento del cabello y promoviendo un desarrollo longevo.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético